Viernes, 20 Octubre, 2017


Presidente Santos tendrá encuentro sobre el programa Colombia Sostenible

Trump invita a líderes de Brasil Colombia y Perú a debatir crisis venezolana Trump se reunirá con presidentes de Colombia y Brasil
Dantel Valero | Setiembre 19, 2017, 00:28

El Mandatario, quien intervendrá este martes en la 72° Asamblea General de Naciones Unidas, puso de presente que el narcotráfico ha sido y es fuente de mucha violencia en Colombia.

En la reunión participarán además de estos dos mandatarios, los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela, y de Brasil, Michel Temer, así como la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, para discutir la situación de Venezuela.

Durante entrevista concedida a Bloomberg Televisión, el Jefe del Estado insistió en la responsabilidad compartida entre los países consumidores, como Estados Unidos, y los países productores, como Colombia.

Denuncian persecución política a Lula en Brasil
El texto recuerda, además, que ese tema ya fue objeto de una acción penal y juzgado en primera instancia hace más de un año.


Colombia Sostenible es un fondo para el posconflicto creado en el 2015, que ya cuenta con aportes económicos de países como Suiza, Suecia y Noruega.

También se reunirá con el exalcalde de Nueva York y fundador de Bloomberg, Michael Bloomberg; también con el empresario y filántropo estadounidense George Soros.

El certamen se efectuará en el auditorio Alfred Lerner Hall del centro académico neoyorquino, y será liderado por el profesor Jeffrey Sachs, director del Instituto de la Tierra.