Viernes, 20 Octubre, 2017


Localizan a bebé sustraído del Civil, doctores le practican estudios

Presunta enfermera se roba a bebé de hospital en Oaxaca Se roban a bebé del Hospital Civil en Oaxaca
Dantel Valero | Setiembre 19, 2017, 00:53

La mañana de este lunes la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca emitió una alerta por el robo de un bebé recién nacido en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso de ese estado.

La Policía Estatal difundió un video en el que se ve a la presunta enfermera llevarse al bebé.

"Mi hijo tiene calentura y la voy a llevar a mi casa", fue la expresión de una mujer que con su bebé en brazos pidió a un taxista trasladarla del Hospital Civil a su domicilio de Santa Lucía del Camino.

Alertan que tormenta María es amenaza seria para Puerto Rico
Se trata de las tormentas tropicales "Lee" y " María ", ambas con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora (kph). El NHC emitió una vigilancia de tormenta tropical para Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica, Barbados y St.


De inmediato se llevó al recién nacido al Hospital para el reconocimiento de su madre y proceder a las denuncias correspondientes.

Unos 20 minutos después, la mamá preguntó por su bebé a una enfermera y fue cuando se dieron cuenta del plagio pues a esa hora de la mañana no se realizan ese tipo de estudios.

Después de dar la voz de alerta, las corporaciones de seguridad cerraron el hospital e iniciaron un operativo de búsqueda.