Viernes, 20 Octubre, 2017


Desmiente Leopoldo López diálogo con gobierno de Maduro

El diputado Luis Florido habla durante una rueda de prensa junto al presidente de la Asamblea Nacional el diputado Julio Borges El diputado Luis Florido habla durante una rueda de prensa junto al presidente de la Asamblea Nacional el diputado Julio Borges
Dantel Valero | Setiembre 19, 2017, 00:30

El dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, expresó a través de las redes sociales que no ha sostenido ninguna reunión con el Gobierno venezolano como lo aseguró el presidente Nicolás Maduro quien señaló que el líder opositor, que cumple casa por cárcel, había participado en las mesas de conversaciones con el gobierno.

En una serie de tuits publicados desde su cuenta de Twitter, por parte de su esposa Lilian Tintori, López dijo estar dispuesto a un diálogo, pero "sin manipulaciones" y bajo el escrutinio de la comunidad internacional.

López quien fue condenado en el año 2015 a casi 14 años de prisión fue sacado de Ramo Verde, donde cumplía su pena, hasta su casa el pasado 8 de julio, después fue reingresado a la cárcel militar en el estado Miranda en agosto, pero de nuevo se encuentra en su residencia.

Luke Rockhold Punishes David Branch into Submission, Sends Warning to GSP
But, he is in a risky fight against a dangerous free agent who has been working toward this high profile opportunity for years. On Thursday, Jones posted on Twitter that he swore on his children and his "Heavenly Father" that he would never do steroids.


Sin embargo, el diputado venezolano quien además es el negociador opositor para el restaurado diálogo con el Gobierno venezolano, Luis Florido, negó esa afirmación.

Maduro hizo referencia a las reuniones de las dos partes, a las que el antichavismo catalogó de "encuentros exploratorios", y reafirmó que se trata de un "diálogo". "Dieciséis horas conversando sobre el futuro de Venezuela los distintos temas ¿Cómo se llama?"

The following two tabs change content below.