Viernes, 20 Octubre, 2017


Vidal encabezó nuevo timbreo de Cambiemos

El plan de Macri “es de 8 años” Presidente de Argentina espera ser reelegido
Dantel Valero | Setiembre 18, 2017, 00:32

En un mensaje que envió a través de Telegram, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

En tanto, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich recorrió el barrio de Santa Silvia, en Merlo, y su compañera de lista, Gladys Gonzalez, recorrió su ciudad natal, Bolivar.

El Presidente estuvo acompañado por Rogelio Frigerio, su ministro del Interior, y por Alfredo De Angeli, el senador que saltó en 2008 a la política a partir de los piquetes de los productores agropecuarios durante el gobierno anterior. Junto a los candidatos de Cambiemos en la provincia e importantes dirigentes de su espacio, encabezó un timbreo. "Todo me llevo" de la recorrida donde estuvo acompañada por los referentes locales Vilma Baragiola y Franco Bagnato.

"El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló por su parte el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, quien recorrió José C. Paz. Gracias por alentarnos y abrirnos las puertas de su casa. "Seguimos trabajando todos los días para tener la Argentina que nos merecemos", planteó, por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El plan de Macri “es de 8 años”
Mauricio Macri relanzó la campaña con un timbreo en Entre Ríos

Tras ocho años como presidenta, y otros dos sin ostentar ningún cargo público, Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) volverá como senadora nacional, si es elegida, en representación de la provincia de Buenos Aires, la más poblada del país, a través de un nuevo frente creado hace unos meses, Unidad Ciudadana.

En tanto, se indicó que luego de participar en Buenos Aires durante la semana de la sesión de la Legislatura Nacional y de la reunión de Cambiemos que se celebró en Parque Norte, Eduardo Costa y Pirincho Roquel se sumaron a la iniciativa y recorrieron distintos barrios de Río Gallegos para escuchar las necesidades e intereses de los vecinos y dialogar con ellos sobre la realidad local y nacional.

El vicegobernador bonaerense Danie Salvador estuvo en San Fernando, donde compartió timbreo con el Jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza.

Abandonan a dos menores de edad en carretera Telolapan, Guerrero
Ellos permanecerán en custodia hasta que se determine su situación jurídica. Teloloapan, Guerrero; a 16 de septiembre de 2017.