Viernes, 20 Octubre, 2017


Saldo blanco en la CDMX tras festividades por fiestas patrias

Contramuro Contramuro
Dantel Valero | Setiembre 18, 2017, 00:41

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2017.

Los policías preventivos de los diferentes municipios, apoyados en algunos sitios por agentes estatales, también llevaron a cabo recorridos por las plazas cívicas, reportando de igual manera saldo blanco.

En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, desde el 14 de septiembre desplegó un operativo de seguridad en todos los municipios de la entidad.

Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

Vidal encabezó nuevo timbreo de Cambiemos
El vicegobernador bonaerense Danie Salvador estuvo en San Fernando, donde compartió timbreo con el Jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza .


Personal de Tránsito y Movilidad realizó cortes a la circulación y brindó atención a peatones y conductores.

El evento al que asistieron alrededor de 53 mil personas, concluyó sin ningún incidente.

Previamente se utilizaron binomios caninos de la SSP para efectuar un barrido en el primer cuadro de la ciudad y alrededores con el fin de detectar e inhibir cualquier artefacto explosivo.

Corporaciones de Seguridad y Procuración de Justicia reportaron que durante los festejos patrios de esta noche se obtuvo un saldo blanco en el estado de Durango.