Viernes, 20 Octubre, 2017


Gustavo ´Guga´ Ortiz llega a Chile luego de grave accidente en Canadá

Médico destacó el Más deporte Médico destacó el"buen ánimo de'Guga Ortiz
Dantel Valero | Setiembre 18, 2017, 00:51

Ahora, con la ayuda del gobierno chileno que costeó los gastos del avión-ambulancia, "Guga" viaja hasta el país para seguir con su proceso de rehabilitación.

Este domingo llegará a Chile, proveniente desde Canadá, el ciclista nacional Gustavo "Guga" Ortiz, quien hace poco más de un mes sufrió un grave accidente en una sesión de entrenamiento que lo dejó parapléjico.

En tanto, el ministro de Deportes, Pablo Squella, aseguró estar trabajando en una nueva "Ley Guga", que buscará asegurar a todos los deportistas nacionales que salgan a competir fuera de Chile.

¿Cómo liberar espacio en WhatsApp?
Descargar una foto, un audio o un video en WhatsApp puede ser una pesadilla que implica borrar otros archivos importantes. La nueva función solo está disponible para los teléfonos Android , por el momento.


Hay que consignar que 'Guga' Ortiz fue derivado de inmediato a la Clínica Las Condes, lugar donde estará hasta el miércoles 20 de septiembre para posteriormente ser trasladado a una clínica privada. Además remarcó que la oportunidad es para "el reencuentro con familia y amigos".

Cabe recordar que 'Guga' se accidentó mientras entrenaba, hecho que tuvo como resultado la fractura de la vértebra T10, por lo cual fue trasladado de inmediato a Vancouver para someterse a una operación de urgencia y comenzar su recuperación.