Viernes, 20 Octubre, 2017


Asesinan a familia en Cancún

Reportan un muerto en balacera en centro comercial de Cancún Reportan un muerto tras balacera en centro comercial de Cancún
Dantel Valero | Setiembre 18, 2017, 00:41

Dos integrantes de la policía ministerial y su bebé fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de un centro comercial del balneario de Cancún, en el sureste de México, según confirmó hoy la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. La zona permanecerá cerrada mientras se realizan las diligencias.

De acuerdo con información preliminar, la familia se encontraba disfrutando su día de descanso y presuntamente se dirigía al interior del centro comercial La Gran Plaza para ingresar al cine, cuando fueron atacados a tiros en el estacionamiento.

Laura N dijo que las personas reunidas dentro del supermercado observaron a sujetos armados que atacaron a dos personas, después de 15 minutos sin poder salir de Walmart, fueron evacuados al igual que el resto de las personas de la Gran Plaza.

Movimiento Hamas da un paso hacia la unidad palestina
La economía de la Franja está hecha jirones y los residentes tienen electricidad apenas unas horas durante el día. Pero advirtió que "queremos ver qué sucede sobre el terreno antes de dar el siguiente paso".


Los activos Julio César 'N' y Alía Shagreel 'N', perdieron la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que el menor murió en el hospital de especialidades de la 510 al que fue llevado para recibir atención médica luego del atentado.

Alrededor de las 19:30 horas, usuarios de redes sociales alertaron sobre disparos en el centro comercial y posteriormente, policías municipales cerraron la avenida Nichupté y las calles aledañas. En enero hubo tiroteos en la zona centro entre policías y delincuentes que atacaron la sede de la fiscalía y meses después elementos de la Policía y del Ejército se enfrentaron a presuntos sicarios.