Viernes, 20 Octubre, 2017


Bravo fue suplente en la goleada del Manchester City

El Manchester City tiene la plantilla más cara en la historia del fútbol Ampliar 1024 576
Alarico Blandon | Setiembre 15, 2017, 00:14

Manchester City tuvo un arranque arrollador en la Champions League, luego de imponerse por un contundente marcador de 4-0 al Feyenoord en un partido válido por el Grupo F del certamen continental y que se jugó en el Estadio De Kuip de Rotterdam.

Finalmente a los 63', el defensor John Stones repitió la dosis y de cabeza en el área cerró la victoria 4-0.

A su vez, en el Grupo E, Sevilla empató 2-2 con Liverpool en Anfield Road donde el ex Estudiantes de La Plata Joaquín Correa puso cifras definitivas, a los 28 del segundo acto, junto a sus compatriotas Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Éber Banega y Guido Pizarro; mientras que Maribor empató 1-1 con Spartak Moscú. Lo comenzó ganando desde el vestuario con un cabezazo de Stones, que agregó en su currícula el haber marcado el tanto más temprano de los Citizens en la historia de la Champions; y empezó a sentenciarlo con los tantos de Sergio Agüero y Gabriel Jesús, todos ellos en la primera mitad.

Gustavo Poyet renunció como DT del club chino Shanghai Shenhua
Carlos Tevez recibió una lluvia de abucheos cuando apareció en el Hongkou Football Stadium. El Apache convirtió apenas dos tantos en los 14 partidos que lleva jugados.


En el Grupo G no hubo lógicas y el Porto se vio sorprendido de local: cayó 3-1 ante el Besiktas.

En la misma zona, el Tottenham de Mauricio Pochetino venció en su casa al Dortmund alemán por 3-1. El Mónaco de visitante no pasó del 1-1 contra el Leipzig.