Viernes, 20 Octubre, 2017


Roma y Atlético Madrid no se hicieron daño en el Olímpico

Roma vs Atlético Madrid EN VIVO con Antoine Griezmann en el arranque de la Champions League Atlético Madrid tiene a Griezmann como su gran figura ante la Roma
Alarico Blandon | Setiembre 14, 2017, 00:36

Puede que lo sea en alguna ocasión.

El Chelsea selló este martes su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League.

En los últimos cuatro años, los españoles pasaron como primero de su grupo en la primera fase, llegaron a dos finales (2014 y 2016), una semifinal (2017) y una vez a cuartos de final (2015). Pero no lo fue este martes para el Atlético, que se debió conformar con el 0-0 después de haber llevado el peso del partido en el Olímpico de Roma. El choque tuvo más presencia argentina.

El PSG debutará en Champions con dos bajas importantes
A los 34', el brasileño cedió un gran pase para la entrada de Kilian Mbappé , quien estableció el 2-0 en el Celtic Park . El uruguayo disparó a la escuadra para firmar el 3-0.


Para la segunda parte, el joven guardameta Alisson Becker fue factor para que su equipo sacara el empate en su cancha, les desvío tiros con dirección de portería a Ángel Correa y a Saúl.

El local presenta como titulares a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti. Mientras que en el Atlético también sumó minutos Nico Gaitán.