Martes, 26 Setiembre, 2017


Wuilker Faríñez tendría un preacuerdo con Millonarios para la próxima temporada

Millonarios va por el jugador más apetecido tras la jornada de Eliminatorias Sudamericanas Millonarios abrochó a la figura de las eliminatorias sudamericanas
Alarico Blandon | Setiembre 13, 2017, 00:29

El caraqueño de 19 años de edad perteneciente al Caracas Fútbol Club estará saliendo de la entidad avileña al haber acordado con el Millonarios de Colombia, como confirmaron ambos clubes a través de sus cuentas en twitter.

"El joven arquero, quien es titular del Caracas FC y recientemente titular de la Selección Venezolana de Mayores, se incorporará al equipo a partir del 1 de enero del 2018".

Irma entra a Tampa y se degrada a tormenta tropical
Las autoridades declararon un toque de queda , tras los diversos saqueos que se registraron en los establecimientos. Irma llegó a Florida como un huracán categoría 4 a través de los cayos .


En el Mundial sub 20 celebrado en Corea recibió apenas tres goles en siete compromisos, anotando un tanto de penal.

El gerente de desarrollo de Millonarios, Antonio Carraça, viajará esta semana para cerrar la negociación con Caracas. Lidera su rival de ciudad, Independiente Santa Fe, con 28. Asimismo, en el partido ante Argentina, el juvenil salió destacado al evitar un marcador más abultado en contra de la selección de Dudamel.