Martes, 26 Setiembre, 2017


Regeneración: Investigan a cinco funcionarios mexicanos por enriquecimiento inexplicable

Imagen Especial El Universal Imagen Especial El Universal
Madre Tamez | Setiembre 13, 2017, 00:38

- La Secretaría de la Función Pública (SFP) exigió a las autoridades ministeriales investigar si el incremento patrimonial detectado en cinco servidores públicos, que asciende a más de 15 millones de pesos en total, constituye una conducta delictiva.

Indicó que esto es resultado de una investigación iniciada el 22 de diciembre de 2016, luego de que la dependencia revisara la adjudicación, ejecución y cumplimiento de contratos de obra pública suscritos por Pemex con Odebrecht.

La cifra es 57 % superior a la que en diciembre de 2016 confesaron seis ejecutivos de Odebrecht ante el Departamento de Justicia de EU.

El PSG debutará en Champions con dos bajas importantes
A los 34', el brasileño cedió un gran pase para la entrada de Kilian Mbappé , quien estableció el 2-0 en el Celtic Park . El uruguayo disparó a la escuadra para firmar el 3-0.


"Se notificó el inicio de los procedimientos sancionatorios, sin que ello implique prejuzgar acerca de la probable responsabilidad administrativa, que será determinada una vez agotadas las fases legales del debido proceso", dijo la SFP en un comunicado.

La empresa brasileña es investigada en diversos países del mundo por el escándalo de corrupción que generó con el pago de sobornos a altos funcionarios gubernamentales para recibir a cambio contratos de obra pública.