Martes, 26 Setiembre, 2017


Nintendo anuncia mayor producción del Mini SNES

Nintendo ha 'aumentado' la producción de SNES Mini NES Mini está de vuelta, habrá más unidades en 2018
Rosario Salina | Setiembre 13, 2017, 00:19

Tras esa escasez de stock y un año en blanco, Nintendo Classic Mini: NES vuelve a las tiendas de todo el mundo. Pero tenían una contra: se agotaban al instante y era imposible comprarlas a un precio razonable.

La compañía japonesa ha decidido relanzar su exitosa videoconsola. Lo que se ha entendido originalmente como una promesa vacía, sin embargo, se configuró en una buena noticia.

Aún no sale al mercado oficialmente (se lanzó la preventa) y ya se empieza a especular que la SNES Classic podría venderse más cara del precio oficial de Nintendo.

Nintendo ha 'aumentado' la producción de SNES Mini
Nintendo anuncia que las NES Classic regresará en 2018

Este lunes (11), el presidente de Nintendo para América, Reggie Fils-Aime, ha disuadido a los jugadores a comprar el SNES Classic Edition por medio de subastas superfaturados, afirmando que estará disponible en cantidades suficientes para atender a todos en el lanzamiento. "No deberían pagar más de 80 dólares (por la consola)", declaró contundente. Ante esta situación, el ejecutivo dijo en entrevista con Financial Times que Nintendo "incrementó sustancialmente" la producción de la consola.

"Parece que la demanda está ahí, y la cadena de suministro está preparada, pero ¿podemos hacer más?"

Onda tropical 33 generará tormentas fuertes en Michoacán este domingo
En el Pacífico Norte persistirá cielo nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Sinaloa y lluvias dispersas en Sonora. Ambiente templado y viento de componente norte de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de costa.