Martes, 26 Setiembre, 2017


Mundial de Fútbol 2030: ¿En Argentina y Paraguay?

Netanyahu apuntó contra Irán por los atentados Horacio Cartes viajará a la Argentina para reunirse con Netanyahu y Macri
Dantel Valero | Setiembre 13, 2017, 00:26

Entre los temas destacados se trataron la relocalización de la Zona Franca en Rosario y la candidatura conjunta Argentina-Uruguay-Paraguay para el Mundial 2030.

El presidente paraguayo, Horacio Cartes, confirmó que llegó a un acuerdo con sus homólogos de Argentina, Mauricio Macri, y de Uruguay, Tabaré Vázquez, para "pelear" por la candidatura al Mundial de fútbol de 2030.

El avión en el cual viajaron es de Horacio Cartes, y la reunión será a las 19:00 horas en la Casa Paraguaya que se encuentra en la capital de Argentina, según informó Abc.

Wuilker Faríñez tendría un preacuerdo con Millonarios para la próxima temporada
El gerente de desarrollo de Millonarios , Antonio Carraça, viajará esta semana para cerrar la negociación con Caracas. En el Mundial sub 20 celebrado en Corea recibió apenas tres goles en siete compromisos, anotando un tanto de penal.


El presidente de la República cumple una agenda en la ciudad de Buenos Aires.

Los dos jefes de Estado establecieron un plazo de 120 días para concluir las actividades para su formalización entre las partes, señaló la Presidencia paraguaya en una nota de prensa.

Buenos Aires, 12 sep (EFE).