Martes, 26 Setiembre, 2017


La última muralla por derribar de Lionel Messi — Gianluigi Buffon

Posible once del Barcelona ante Juventus Posible once del Barcelona ante Juventus
Alarico Blandon | Setiembre 13, 2017, 00:31

El Atlético de Madrid se llevó un punto en su visita al AS Roma, este martes en el estreno de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Diego Simeone mereció un mayor premio, pero se topó con la excelente actuación del arquero brasileño Alisson Becker.

Ernesto Valverde no quiso confirmar si ante la Juventus en el primer partido de la UEFA Champions League estrenará el nuevo tridente del Barcelona con Luis Suárez, Lionel Messi y Ousmane Dembélé pero sí aclaró que el francés empezará a ser titular en breve.

Un título en Berlín, una dolorosa derrota en Turín, un deprimente empate en el Camp Nou y cero goles en 270 minutos cara a cara antes de esta nueva noche en que se saludarán efusivamente antes de que el balón empiece a rodar por el Camp Nou.

- La victoria en esta fase tiene un premio de u$s 1,8 millón. Su equipo viene de jugar las semis, pero quedaron eliminados por Juventus.

Vientos fuertes y lluvias para el Istmo de Tehuantepec: SMN
El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que para hoy, persistirá el viento del norte con rachas mayores a 50 km/h sobre el Istmo de Tehuantepec y Península de Yucatán.


Por supuesto, es el comienzo del torneo y ningún resultado es definitivo, pero al equipo de Valverde le conviene comenzar con un triunfo para empezar a definir sus opciones de ser primero de grupo, el gran objetivo dentro de un cuadro en el que también están Olympiacos y Sporting de Portugal.

La Juventus tiene bajas importantes con respecto a la temporada pasada, ya no están Bunucci o Dani Alves, pero llegaron nombres importantes como Douglas Costa, Bernardeschi o Matuidi.

Ambos destacan en sus respectivos clubes.

El defensor juega su segunda temporada con Basilea de Suiza, en la que espera consolidarse aún más y volver a ganarse un llamado a la Selección Colombia. Sevilla ocupa el grupo E junto a Liverpool, Maribor de Eslovenia y Spartak de Moscú; debuta frente a los 'reds'. Por eso, esta es la oportunidad para que otros clubes lo conozcan y vean sus características. Además, en su grupo enfrentará al CSK Moscú y al Benfica, será parejo pero podría tener opciones de pasar a cuartos o buscar el tercer lugar y clasificar a la Europa League.