Martes, 26 Setiembre, 2017


Familiares de titular de Sedesol, dueños de gasolinera que vendía combustible robado

No meteré manos por mi hermana Miranda Familiares del titular de Sedesol vendían combustible robado
Madre Tamez | Setiembre 13, 2017, 00:34

"Es mi hermana, pero ¿cómo voy a saber lo que tiene mi hermana y mi cuñado?, no sé de sus negocios ni me interesa".

De igual modo, el diputado de Morena, Vidal Llerenas, señaló que va a solicitar obviamente una investigación sobre el Secretario, una investigación también en torno a qué red de protección existe para que esto pueda suceder; para que haya gasolineras de Pemex que venden de esa manera el combustible robado, es necesaria una red de complicidad donde haya personal de Pemex. "No les ando revisando su patrimonio ni cómo lo hicieron".

"No tengo nada que ver": Miranda El titular de Sedesol, Luis Miranda, descartó ayer salir en defensa de sus familiares, quienes son dueños de una gasolinería que vendía combustible ordeñado.

Fue el propio Miranda Nava quien solicitó que las investigaciones se realicen de forma imparcial e independiente: "Qué se deslinden responsabilidades y se lleguen a las consecuencias que se tengan que llegar".

De ser cierta la información que publicó el periódico Reforma sobre la familia del titular de la SEDESOL, Luis Miranda Nava, involucrada en el robo de combustible, el Presidente Enrique Peña Nieto debe actuar con todo el peso de la ley en contra de quien resulte responsable y sin encubrir a nadie.

Wuilker Faríñez tendría un preacuerdo con Millonarios para la próxima temporada
El gerente de desarrollo de Millonarios , Antonio Carraça, viajará esta semana para cerrar la negociación con Caracas. En el Mundial sub 20 celebrado en Corea recibió apenas tres goles en siete compromisos, anotando un tanto de penal.


Ese día, los detenidos mostraron una factura que acreditaba la compra de 60 mil litros de combustible, sin embargo, el documento a nombre de Pemex, era falso.

Según los aprehendidos, el combustible fue robaco mediante ductos en San Juan del Río, en el municipio de Querétaro.

A los detenidos se les puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en tanto que la gasolinería tiene sellos de suspensión y está vigilada por policías, de acuerdo con la nota firmada por Montserrat Peñaloza y Dzohara Limón.

Dicha gasolinera es propiedad de Ricardo Víctor Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava, cuñado y hermana del funcionario federal, reportó el diario "Reforma", citado por el portal de "Newsweek".