Martes, 26 Setiembre, 2017


El PSG debutará en Champions con dos bajas importantes

Luis Suárez de Barcelona disputa el balón con Marchisio y Barzagli de Juventus Luis Suárez de Barcelona disputa el balón con Marchisio y Barzagli de Juventus
Alarico Blandon | Setiembre 13, 2017, 00:18

París Saint Germain debuta en la Champions visitando al Celtic y lo hace, deportivamente, intentando mantenerse al margen de todo el ruido mediático que le ha rodeado en las últimas semanas. En una rápida transición Adrien Rabiot condujo el balón y encontró al espacio al brasileño, que con serenidad recibió en la izquierda, se fue al centro y batió al arquero local Craig Gordon.

A los 34', el brasileño cedió un gran pase para la entrada de Kilian Mbappé, quien estableció el 2-0 en el Celtic Park. El uruguayo disparó a la escuadra para firmar el 3-0.

Bachelet se molesta por críticas de varios pastores evangélicos
A eso, sumó que "si para ganar se apela al voto del militar-cobarde-incapaz de pedir perdón o del evangélico-intolerante-fanático, mejor perder".


Y en la jugada siguiente, el uruguayo Edinson Cavani (85') definió con un impecable cabezazo para sellar la jornada triunfal del PSG.

En su primera presentación, el conjunto parisino visitará Glasgow para enfrentarse al Celtic, por el grupo B, que también integran Bayern y el Anderlecht, de Bélgica, que se enfrentan en Munich.