Martes, 26 Setiembre, 2017


Diego Luna participará en la nueva película de Woody Allen

Diego Luna participará en la nueva película de Woody Allen Liev Schreiber y Diego Luna en la nueva película de Woody Allen
Rosario Salina | Setiembre 13, 2017, 00:41

Según 'Deadline', el protagonista de 'Ray Donovan', Liev Schreiber y el actor mexicano de 'Rogue One, ' Diego Luna, se unieron al repertorio de la nueva película de Woody Allen, junto a Selena Gómez, Jude Law, Rebecca Hall, Elle Fanning, Kelly Rohrbach, Timothée Chalamet, Annaleigh Ashford y Will Rogers.

El próximo mes, en el Festival de Cine de Nueva York, Allen presentará su más reciente trabajo, de nombre "Wonder Wheel" y en el que trabajó Juno Temple, Kate Winslet, Justin Timberlake y James Belushi.

Vientos fuertes y lluvias para el Istmo de Tehuantepec: SMN
El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que para hoy, persistirá el viento del norte con rachas mayores a 50 km/h sobre el Istmo de Tehuantepec y Península de Yucatán.


Por su parte, el mexicano tampoco ha confirmado la información ni compartido alguna reacción sobre su participación en este proyecto de Woody Allen, el cual representa un logro más en su carrara hollywoodense, después de que el año pasado fuera parte del elenco principal de "Star Wars".

En la cinta, que transcurre en Coney Island en la década de 1950, un salvavidas narra la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su esposa aquejada de problemas. Se estrena el 1 de diciembre.