Sábado, 18 Noviembre, 2017


Comisión de Evaluación del COI aprueba propuesta de Los Ángeles 2028

COI da un millón de dólares a países afectados por huracán Irma ¿Por qué nadie está comprando entradas para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018?
Madre Tamez | Setiembre 13, 2017, 00:43

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, informó que la organización otorgará un millón de dólares a los países del Caribe afectados tras el paso del huracán Irma.

"Los Ángeles presentará tal vez los Juegos Olímpicos más limpios que se hayan visto". Sin embargo, tras el acuerdo alcanzado con París y el COI debió actualizar su plan teniendo en consideración que albergará los Juegos cuatro años después.

Regeneración: Investigan a cinco funcionarios mexicanos por enriquecimiento inexplicable
La empresa brasileña es investigada en diversos países del mundo por el escándalo de corrupción que generó con el pago de sobornos a altos funcionarios gubernamentales para recibir a cambio contratos de obra pública.


Para la ciudad de Los Angeles, California, será la tercera ocasión en que organicen unos juegos olímpicos.

"Los Ángeles proporciona todas las garantías necesarias para hacernos confiar en que los Juegos Olímpicos se pueden asignar con once años de antelación", añadió. "Eso nos permitirá determinar si hay necesidad de más apoyo", comentó Bach durante una conferencia de prensa celebrada en Lima tras una reunión con su consejo ejecutivo para preparar la próxima asamblea de COI, que comienza el miércoles. El dirigente político arribó el fin de semana a Lima junto a una delegación en la que resaltan figuras del atletismo como Allyson Felix y Michael Johnson.