Martes, 26 Setiembre, 2017


Cerro Porteño estrenará "la Nueva Olla" contra Junior

Cerro Porteño vs Junior EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa Sudamericana Cerro Porteño choca con Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana
Alarico Blandon | Setiembre 13, 2017, 00:31

Todo listo para un partidazo en el nuevo estadio del Ciclón del Barrio Obrero.

La estrella del equipo barranquillero, Teófilo Gutiérrez, se perderá el compromiso por lesión y será reemplazado por el paraguayo Roberto Ovelar, quien comandará el ataque del 'Tiburón' en la visita a su ex equipo.

El primer desafío entre ambos equipos por el pase a cuartos de final de la competición internacional promete ser un encuentro de alta tensión.

Cuba reporta 10 muertos por Irma y en Georgia van 3
Al menos un tornado ha sido reportado en la costa de Georgia , azotada por fuertes vientos y lluvias asociados con la tormenta tropical Irma .


Álvarez no podrá contar con una pieza gravitante de su equipo, el volante Víctor "Topo" Cáceres, lesionado en el partido que disputó Paraguay en su derrota 1-2 ante Uruguay el pasado 5 de octubre por las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018. Los números de enfrentamientos entre Cerro y Junior de Barranquilla están igualados, con leve ventaja para los colombianos. Juego que vivirás mañana en FOX Sports. "Le he visto un partido que ganó con el juego aéreo", señaló en la antesala del duelo Julio Comesaña, técnico de Junior, sobre Cerro Porteño.

Para suplir la ausencia de 'Teo' Gutiérrez el entrenador charrúa tiene como principal opción al centrocampista Jarlan Barrera, que en partidos anteriores se mostró como una alternativa para su entrenador en los segundos tiempos, así como a los delanteros Luis Díaz y Leiner Escalante.

El Junior contará sí o sí con el atacante Yimmi Chará, quien atraviesa por un estelar momento en el torneo colombiano e hizo parte de la última convocatoria de la selección nacional. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.