Martes, 26 Setiembre, 2017


Alcalde de Quito recibe galardones del World Travel Awards

La subsecretaria de Turismo de Chile Javiera Montes en el centro invernal Valle Nevado La subsecretaria de Turismo de Chile Javiera Montes en el centro invernal Valle Nevado
Madre Tamez | Setiembre 13, 2017, 00:31

El país es uno de los preferidos para visitar en América del Sur.

Conocidos como los "oscar del turismo", Quito ha obtenido el título de Destino Líder de Suramérica por quinto año consecutivo, al que ha sumado en esta ocasión el de mejor destino para convenciones.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, recibió hoy en nombre de la ciudad las dos estatuillas que reconocen a la capital ecuatoriana como ganadora del World Travel Awards en las categorías de Destino Líder de Sudamérica y Destino Líder de Reuniones y Conferencias.

La gala final de World Travel Awards se realizará el 10 de diciembre de este año en Vietnam.

En tanto, en la categoría México, Tulum ganó el Premio al Mejor Destino de Playa y Cancún al mejor Destino Turístico. El galardón se logró gracias a la recomendación de expertos en turismo y a los miles de votos de quiteños, ecuatorianos y visitantes, recibidos durante el periodo de votación. Entrando a la página web de los premios y emitiendo su voto.

Samsung aiming to launch foldable smartphone in 2018
However, Koh warned that there are still hurdles to overcome and release would be pushed back if they're not resolved. The comments were made at Samsung's news conference to launch the Galaxy Note 8 phone to domestic media.


Bolivia fue nominada para este reconocimiento junto a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay: sin embargo, los miembros del jurado, ejecutivos calificados en el ámbito de los viajes y el turismo, otorgaron su apoyo al país, que terminó por imponerse en esta categoría.

Un total de 13 laureles se llevó a casa este país sudamericano, considerado por muchos como un paraíso por su belleza natural, la calidad de la infraestructura y calidez de su gente.

Para Tania Sarmiento, directora de la Fundación Turismo para Cuenca, el reconocimiento que ganó la ciudad "es un esfuerzo de todos los cuencanos".

Quito es la única urbe del Ecuador que se ubica en el listado de las mejores ciudades del mundo para vivir, según un estudio realizado por la empresa estadounidense Mercer.