Martes, 26 Setiembre, 2017


Uruguay expresa su "más profunda solidaridad" a México después de terremoto

Vista general de los daños tras el fuerte sismo de magnitud ocho en la escala abierta de Richter que sacudió anoche a México en el municipio de Juchitán estado de Oaxaca. EFE Bolivia se solidariza y ofrece ayuda a los afectados del terremoto en México
Dantel Valero | Setiembre 12, 2017, 00:31

De esta forma, se sumó a las expresiones de "solidaridad y condolencias" al pueblo gobierno y al pueblo de México transmitidas este mediodía por Argentina a través de la Cancillería.

A través de sus redes sociales, el presidente Pedro Pablo Kuczynski indicó que "los peruanos estamos con México, pendientes de sus necesidades para poder ayudar". "Estamos prestos a colaborarlos", escribió en su cuenta en Twitter.

FIFA sanciona a Bolivia por incidentes en partido ante Chile
Ahí se detalla el informe que consignó Wilmar Roldán , quien impartió justicia en el duelo entre altiplánicos y mapochinos. El técnico boliviano no podrá dirigir ante Brasil , en la penúltima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.


La Embajada de Bolivia en México informó que, hasta la mañana de este viernes, no se habían reportado casos de bolivianos entre las víctimas del sismo de magnitud de 8,2 en la escala de Richter que sacudió 10 estados del sur de ese país.

Ocurrió a las 23:49 horas locales del jueves cerca de la localidad de Tonalá (Chiapas), a unos 100 kilómetros de la costa del Pacífico de México, a una profundidad de 19 kilómetros. El movimiento impactó en al menos una decena de estados del sur y centro de México, por lo que hasta 50 millones de personas -casi la mitad de la población del país- pudo sentirlo, estimó el presidente mexicano.