Martes, 26 Setiembre, 2017


Rummenigge responde a Lewandowski con "bicada" al Real Madrid

Real Madrid, el equipo de los sueños de Lewandowski Bayern Múnich censura a Robert Lewandowski por criticar al club
Alarico Blandon | Setiembre 12, 2017, 00:32

Karl-Heinz Rummenigge, director deneral del Bayern Múnich, no aguantó que Robert Lewandowski, critique a la directiva por hacer la pretemporada en Asia y que debía elevar el nivel de los fichajes para que sean mas competitivos. El campeón de Alemania está sexto, en el que es su peor inicio desde la temporada 2010/11.

"Lamento esas declaraciones. Quien critique públicamente al técnico, al club o a sus compañeros tendrá que vérselas conmigo", regañó Rummenigge en declaraciones al diario "Bild". "Él tiene un contrato como futbolista con nosotros y gana mucho dinero por ello".

"Carlo es amigo de la libertad de expresión y de la democracia, pero no somos demasiado inteligentes si en vez de concentrarnos en el campo, hablamos fuera de él", sentenció Rummenigge.

FIFA sanciona a Bolivia por incidentes en partido ante Chile
Ahí se detalla el informe que consignó Wilmar Roldán , quien impartió justicia en el duelo entre altiplánicos y mapochinos. El técnico boliviano no podrá dirigir ante Brasil , en la penúltima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.


En una entrevista publicada este fin de semana en el semanario Der Spiegel, realizada sin el acuerdo del club, el delantero polaco reprochó al Bayern Munich no haber gastado lo suficiente en fichajes, lo que a su juicio ha marcado una diferencia con PSG, Barcelona, Real Madrid o Manchester United.

En esta última temporada, el club alemán desembolsó 41.500.000 euros por el francés Corentin Tolisso, proveniente del Olympique de Lyon. "Fueron un gran desgaste", manifestó el punta. En una entrevista en el diario alemán 'Bild', Rummenigge ha reabierto el viejo interés del equipo blanco en fichar a Robert Lewandowski y el deseo, siempre latente, del delantero polaco de vestir de blanco: "Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros".