Martes, 26 Setiembre, 2017


Pequeño sismo se registra en la Ciudad de México

Pequeño sismo se registra en la Ciudad de México Pequeño sismo se registra en la Ciudad de México
Madre Tamez | Setiembre 12, 2017, 00:37

"3 km al SURESTE de TLALPAN, DF 09/09/17 21:54:12 Lat 19.30 Lon -99.20 Pf 3 km", informó el SSN.

Pese a que en CDMX sólo fue de 2.6 grados, usuarios de redes sociales reportaron que sí sintieron el movimiento.

SISMO Magnitud 5.6 Loc.

Paralelamente, se registró otro sismo de magnitud 5,6, cuyo epicentro se localizó a una profundidad de 10 kilómetros y a 116 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, según el Servicio Sismológico Nacional, informa'El Universal'.

Rummenigge responde a Lewandowski con "bicada" al Real Madrid
En esta última temporada, el club alemán desembolsó 41.500.000 euros por el francés Corentin Tolisso, proveniente del Olympique de Lyon. "Fueron un gran desgaste", manifestó el punta.


El sismo de baja intensidad, fue sentido por capitalinos al sur de la Ciudad de México, y fue reportado en primera instancia por la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

La Ciudad de México fue puesta a prueba con el sismo de 8.2 grados registrado el jueves, y demostró que ha avanzado en capacitación, toma de conciencia y conocimiento de qué se debe hacer durante un temblor, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Tuvimos un sismo con origen en la #CDMX, se está revisando la magnitud".

El secretario de Protección Civil de la capital confirmó este suceso aunque no dijo la magnitud y las razones por las cuales no se activó la alarma sísmica.