Sábado, 18 Noviembre, 2017


Más aumentos; subirán tarifa de transporte público

Edomex autoriza incremento a la tarifa del transporte público Avalan aumento a tarifa del transporte en Edomex
Gezane Tiscareno | Setiembre 12, 2017, 00:31

El gobierno del Estado de México aumentará entre uno y dos pesos el precio del transporte público, de acuerdo con lo aprobado por el Instituto Estatal del Transporte.

Las tarifas al transporte público en la entidad federativa no se ajustan desde el 16 de mayo del 2013.

Ranero Barrera destacó que los transportistas se comprometieron a destinar parte de los recursos a la renovación de unidades; capacitar conductores y adoptar medidas de seguridad para los usuarios; como botones de pánico, videocámaras y geolocalizadores de las unidades; informó El Universal.

El ajuste de precios incluye al sistema de transporte masivo del Estado de México, como el Mexicable y las tres líneas del Mexibús que a partir de este domingo 10 de septiembre incrementarán su tarifa en 1 peso.

Misioneros sanrafaelinos estarán junto al papa Francisco en Colombia
Era tratada como un trozo de saco viejo, usándola sin ningún respeto hasta que acabaron desechándola ". "El señor nos enseña a través del ejemplo de los humildes y los que no cuentan, dijo".


Los incrementos entrarán en vigor una vez que se publique en la Gaceta del Gobierno, que se prevé será este lunes 11 de septiembre, con el propósito de mantener la calidad y eficiencia en el servicio.

Toluca, Estado de México.

Agregó que este incremento era necesario porque la última alza a la tarifa fue el 16 de mayo de 2013 y el costo de la gasolina aumentó en un 70% en ese periodo.

Para algunos de los usuarios de este servicio, el aumento en la tarifa se reflejó hace poco más de 8 meses, donde tras el aumento de hidrocarburos y otras exigencias del gremio transportista, de manera arbitraria aumentaron la tarifa, ni las denuncias u operativos pudieron erradicar este aumento no autorizado.