Martes, 26 Setiembre, 2017


Álvaro Morata "odia a los judíos" según aficionados del Chelsea

Morata reclama que paren los cantos racistas en Chelsea Chelsea pide a afición que cambie canción sobre Morata
Alarico Blandon | Setiembre 12, 2017, 00:36

El Chelsea censuró los cánticos antisemitas coreados por sus aficionados este último sábado en la victoria ante el Leicester City (2-1) e instó a los hinchas a que paren este tipo de consignas.

No tuvo que pasar mucho tiempo antes de que Álvaro Morata se convirtiera en uno de los jugadores consentidos de la afición del Chelsea.

Morata, que suma tres goles en cuatro partidos, abrió la cuenta para la vista al 41′ con un remate de cabeza. "[Alvaro, wooah, Alvaro, woooah, he came from Real Madrid, he fucking hates the yids]", entonaron en la grada los aficionados.

El concepto 'yids' hace referencia a la base judía que hay en la hinchada del Tottenham, uno de los máximos rivales del Chelsea.

Leicester vs Chelsea
Morata anotó el primer tanto del compromiso

El manager del Chelsea, Antonio Conte, fue preguntado por la canción y su contenido antisemita en la conferencia de prensa después del partido, pero el jefe de comunicaciones y asuntos públicos, Steve Atkins intervino rápidamente.

Un portavoz del club indicó que la canción "no es aceptable".

"El club y los jugadores aprecian el apoyo de sus aficionados fuera de casa, pero la letra de esa canción es inaceptable", censuró Atkins.

El problema que ha surgido es un cántico dirigido a Morata que no ha gustado ni al club ni al jugador.

Huracán 'José' alcanzó la categoría 3 en el Atlántico
El primer ministro francés, Edouard Philippe, dijo que nueve cuerpos fueron recuperados en la pequeña isla franco-holandesa de St.