Martes, 26 Setiembre, 2017


La decisión drástica de Lady Gaga por problemas de salud

No IVU a los alimentos preparados Lady Gaga como nunca antes la vimos
Curcio Ignacio | Setiembre 12, 2017, 00:13

Lady Gaga va a dar una pausa en su carrera. Allí, Gaga muestra la intimidad de su vida delante y detrás de los escenarios durante el proceso de grabación del álbum Joanne, de 2016. En el evento se proyectó un documental sobre su vida, "Lady Gaga: Five Foot Two", y fue el momento perfecto para comentar sobre sus nuevos planes de retiro.

El director comentó que los espectadores quedarán impresionados por la sensibilidad interpretativa de Stefani Joanne Angelina Germanotta, además de sus problemas de ansiedad física y de sus dolores crónicos de espalda y cadera.

Con lágrimas en los ojos, Gaga explicó que necesitaba "algo de recuperación para sanar" y que era "liberador" poder hablar del dolor crónica que sufre desde hace años.

Rodeada de fisioterapistas, maquillistas, masajistas, estilistas, Gaga se transforma de una sensible joven que visita a su abuela para mostrarle su reciente canción, a la extravagante estrella de rock que mueve masas.

Irma deja al menos 15 muertos a su paso por el Caribe
Podría girar hacia la costa mientras se intensifica y tocar tierra antes del sábado cerca de la categoría tres . El Centro Nacional de Huracanes considera esta temporada en el Océano Atlántico " la más intensa " desde 2010.


"Yo lucho con ese dolor, así que quería mostrarlo, no tengo por qué esconderlo".

Presentado hace unos días en el Festival de Cine de Toronto, 'Gaga: Five Foot Two' se sinceró.

La película se estrenará el 22 de septiembre de este año y se proyectará por la plataforma digital de Netflix y fue dirigida por Chris Moukarbel.