Martes, 26 Setiembre, 2017


IPhone X, 8 y 8 Plus: estas serían algunas de sus características

X11DOA iPhone X ser Apple's de teléfono nuevo Así funciona Face ID, la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X
Rosario Salina | Setiembre 12, 2017, 00:32

Sin embargo, debemos considerar que los de Cupertino no suelen brindar este tipo de información el día de la presentación de los dispositivos; pero considerando que estamos a un día del evento, los nombres y datos podrían ser los reales.

Apple envió invitaciones para un evento el 12 de septiembre, en el que debería presentar la nueva versión del iPhone para el décimo aniversario de su producto estrella. Mañana a las 10 AM hora de San Francisco, 14 horas de Chile y mediodía de Ciudad de México y Bogotá nos enteraremos de todo.

Ésta es una de las imágenes filtradas del nuevo iPhone. ¿Será así?

Según reporta la BBC, el sitio 9to5Mac fue una de las dos fuentes que tuvieron acceso a la versión altamente guardada de iOS, el software de Apple para el iPhone y el iPad.

Presidente Maduro arribó a la República de Argelia
Esta visita a la República Democrática Popular de Argelia es la segunda que realiza el jefe de Estado venezolano. Caracas, 11 de septiembre de 2017.


iPhone X con funda protectora.

Asimismo, el iPhone X reemplazaría la tecnología Touch ID, de huella táctil, por Face ID, una nueva forma de reconocimiento que detecta la cara del usuario para acceder al dispositivo. Incluiría un display OLED de 5,8 pulgadas, un chip A11 de seis núcleos, 3 GB de RAM y carga inalámbrica.

En este sentido, hay que tomar en consideración que Apple nunca revela estos detalles en su presentación y que suelen conocerse más adelante; además, los nombres detallados en el código fuente podrían variar, aunque a un día de la presentación, podrían ser los reales.

Es probable que el aparato sea lanzado comercialmente mucho antes de lo que suele suceder todos los años, con muchos especialistas afirmando que Apple tendrá su iPhone 8 para antes de Octubre.