Sábado, 18 Noviembre, 2017


Filtran declaración de CR7 en el juicio por impuestos en España

Agencias Martes Septiembre 12 2017- 11:59 Comparte Comentarios Agencias Martes Septiembre 12 2017- 11:59 Comparte Comentarios
Alarico Blandon | Setiembre 12, 2017, 00:30

El periódico portugués Correio da Manha filtró recientemente un video con la declaración de Cristiano Ronaldo ante la jueza de Pozuelo de Alarcón, parte de la investigación contra el jugador por presunta evasión fiscal. El delantero estaba en un juicio por el supuesto fraude de 14,7 millones de euros a Hacienda. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Durante las imágenes se notó a un Cristiano Ronaldo muy acalorado.

Además, señaló que no entiende mucho del tema y que sus estudios son precarios.

"Yo siempre que voy a un sitio, Inglaterra, España, siempre tengo que pagar, porque la verdad se sabe siempre", agregó. Mis asesores me dijeron 'Cris, es así', pues vale.

Oposición venezolana: participación en primarias va por encima de lo estimado
En el resto del territorio vecino, los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción democrática son los de mayor fuerza para el desarrollo de las primarias.


"Usted no viene aquí por su magnitud", le dice la juez a Critiano, y el luso le contesta: "Señoría, mireme a los ojos, yo siempre. nunca oculté nada". "Dejen mi vida tranquila, déjenme concentrarme en el futbol", exclamó CR7.

Y donde afirma que le gustaría volver a Inglaterra, ya que en su estadía en Manchester United nunca tuvo persecución.