Sábado, 18 Noviembre, 2017


Conoce la fecha en que se jugará el Real Madrid vs Barcelona

El primer duelo entre Real Madrid y Barcelona de Liga se jugará el 23 de diciembre Real Madrid Vs. Barcelona
Alarico Blandon | Setiembre 12, 2017, 00:33

Hace unos días, Tebas también explicó algunos de los motivos que le complicarían al Barcelona jugar en una hipotética liga catalana: "Los clubes catalanes no podrán jugar en la Liga española en el caso de que avance el proceso independentista, que no creo que tenga ningún éxito".

¿Te gusta el Real Madrid? Es lo único que puedo decir. "Como aficionado al fútbol veo siempre en esta Liga al Barcelona", expresó el técnico francés, sin querer profundizar sobre la situación político que se vive en España. Yo te digo lo que pienso. "Lo que no veo y espero que no pase, es una Liga sin el Barcelona, no lo quiero", finalizó.

En la campaña anterior, los duelos Barcelona-Real Madrid favorecieron a los catalanes, que empataron 1-1 en el Camp Nou y después consiguieron una sonada victoria por 3-2 en el Bernabéu.

Ley del Deporte: "Si se produce la independencia de Cataluña, en ese aspecto la Ley del Deporte es muy clara y sólo permite jugar en LaLiga a equipos españoles".

Florida ordena evacuación de 5.6 millones de personas por Irma
Al menos 17 personas han perdido la vida al paso de Irma por el Caribe , mientras Cuba y Florida se preparan para su impacto. "Se nos está agotando el tiempo".


Por su parte, el gobierno español ha tratado de impedir que se lleve a cabo la consulta por todas las vías legales posibles.

En el mismo acto, Tebas fue preguntado sobre la posibilidad de que Luis Rubiales, presidente del sindicato AFE, pudiera ocupar el cargo de Ángel María Villar como máximo dirigente de la Real Federación Española de Futbol.

Javier Tebas, presidente de la Liga de España, afirmó que la competición ibérica podría tener partidos en el extranjero en un futuro.

"La ventaja es que todo está inventado".