Martes, 26 Setiembre, 2017


Bachelet se molesta por críticas de varios pastores evangélicos

Los tres tuits sin titubeos de Bachelet en un nuevo #11deseptiembre Bachelet se molesta por críticas de varios pastores evangélicos
Dantel Valero | Setiembre 12, 2017, 00:39

Tras las críticas que recibió este domingo la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el Te Deum por la agenda valórica que ha llevado a cabo durante su administración el capellán evangélico de La Moneda, Eduardo Cid, le dedicó a algunas palabras en el marco de la ceremonia de conmemoración de la muerte de Salvador Allende.

Eduardo Durán Castro, obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Catedral Evangélica, aseguró que Bachelet calificó de "abuso" el clima que se vivió en el Te Deum Evangélico, el dijo a El Mercurio: "Ella me dijo: 'esto es un abuso'". "Y agregó:"Basta de aquellos servidores que visitan nuestros templos y que dicen defender nuestros valores y principios y que luego no solo nos ofenden tratándonos de prejuiciosos y de intolerantes, sino que promueven leyes que van en contra de todo lo que profesamos como cristianos" Sus palabras sacaron aplausos y algunos gritos de"¡Amén!"

Los insultos continuaron durante el culto, mientras que el expresidente y candidato derechista, Sebastián Piñera, fue ovacionado.

Más de 5500 evacuados y 1106 casas afectadas en República Dominicana — Irma
Más de cinco mil personas han retornado a sus casas con la asistencia de las autoridades sobre todo de la defensa civil. En República Dominicana, el Centro de Operaciones de Emergencias redujo el número de provincias en alerta amarilla a 2.


Ocurrió debido a la reciente despenalización del aborto.

A eso, sumó que "si para ganar se apela al voto del militar-cobarde-incapaz de pedir perdón o del evangélico-intolerante-fanático, mejor perder".

Recordemos que el pastor evangélico señaló en su discurso del domingo que "se ha dicho para justificar uno de estos proyectos que prejuicios añejos no pueden ser más fuertes que el amor; nada más alejado de la realidad por nuestras iglesias, por sobre todo promueven el amor, porque Dios es amor".