Sábado, 18 Noviembre, 2017


Rungvisai le gana la revancha a Chocolatito con impresionante KO

Rungvisai termina con Chocolatito en cuatro asaltos y lo espera el 'Gallo' Estrada Dolorosa derrota por nocáut para “Chocolatito” González
Madre Tamez | Setiembre 11, 2017, 00:32

Desde el campanazo inicial, González fue muy cauteloso en sus movimientos y aunque buscó meter sus mejores golpes, Rungvisai era el que a base de distancia y potencia mantuvo el control de tres de los cuatro rounds disputados.

La ilusión terminó con el máximo esfuerzo de nuestro tetracampeón del mundo.

La velada que tendrá lugar en el StubHub Center de Carson, California, será protagonizada por el nicaragüense Román "Chocolatito" González contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El tailandés dominó también en las tarjetas hasta que llegó el desenlace en el cuarto asalto, luego de un intercambio que envió al nicaragüense a la lona con un derechazo.Acto seguido, después del conteo de protección, en otro intercambio de golpes, el tailandés con un cruzado volvió a enviar a "Chocolatito" a la lona pero esta vez definitivamente.

Rungvisai aprovechó el momento para culminar la obra y con par de combinaciones, mandó de nuevo a la lona a Román, quien no pudo levantarse más.

EPN condena ataque a helicóptero presidencial en Oaxaca
La tropa que transporta a la comitiva de las giras presidenciales está compuesta por cuatro helicópteros . El aparato en el que viajaba el mandatario no ha sufrido ningún percance, según los primeros reportes.


En el primer episodio Rungvisai ataco nuevamente como en la pelea pasada con cabezazos el rostro de Román, quien se defendió y esquivo varios de ellos asestándole duros puñetazos que no hicieron ceder al tailandés.

Con el triunfo de Srisaket y de forma previa del mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada en pelea eliminatoria, se espera que ambos se enfrenten en su siguiente pelea para disputar el cinturón supermosca verde y oro.

Como si de una historia fantástica se tratara, este sábado se enfrentarán seis de los mejores exponentes de una de las categorías más competitivas de boxeo en la actualidad: Los súpermosca (52,16 kilos).

La noche del 9 de septiembre nos ha dejado la caída de un grande, la caída de un guerrero, de nuestro "Chocolatito".