Sábado, 18 Noviembre, 2017


Messi destroza al Espanyol

Messi marcó por tres en la abultada victoria del Barcelona ante Espanyol Messi destroza al Espanyol
Alarico Blandon | Setiembre 11, 2017, 00:25

El jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi marcó un 'hat trick' en la goleada ante el Espanyol 5-0 por el derbi catalán de la Liga Santander. Además, podrás seguir el minuto a minuto del juego a través de esta nota.

Messi le devolvería el regalo a Rakitic poco después, en una combinación entre ambos que acabó con un disparo colocado del croata y una gran estirada de Pau. Y el que no ahorró palabras a la hora de elogiarlo fue su compañero Luis Suárez: "Es un privilegio jugar con Leo".

A los 33, López ya no pudo seguir siendo el héroe de Espanyol: tras una acción trabada, Jordi Alba cedió para Messi, que solo tuvo que empujarla para el 2-0.

Para la segunda mitad el Espanyol se vio obligado a replegarse en su campo e intentar contragolpear.

Alerta: Irma será huracán categoría 5 frente a Florida
El primer ministro francés, Edouard Philippe, dijo que nueve cuerpos fueron recuperados en la pequeña isla franco-holandesa de St. A su paso por el Caribe , Irma dejó más de 20 muertos y a miles de personas sin hogar.


"Son tres puntos importantes, seguimos sacando ventaja a los rivales directos, pero es la tercera jornada, queda mucho", dijo Suárez tras el partido a la televisión Movistar.

A cinco minutos del cierre del encuentro, Gerard Piqué de cabeza puso el 4-0 y cuando terminaba el período regular, una contra electrizante y asistencia de Dembélé, que debutó, para Luis Suárez terminó con gran definición del uruguayo que puso el marcador 5-0.

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Naldo, Aarón; Jurado, Fuego, Diop, Piatti; Baptistao y Gerard Moreno.

Diez minutos más tarde, el astro argentino volvió a superar al joven portero de 22 años. Mientras que Real Madrid empató 1-1 con Levante y está sexto luego de la tercera jornada del campeonato español.