Martes, 26 Setiembre, 2017


Marcelo Díaz y Nicolás Castillo jugaron en derrota de Pumas ante Tijuana

Mauro Formica Especial: ¿alineación indebida de Xolos?
Alarico Blandon | Setiembre 11, 2017, 00:27

Con este resultado Pumas UNAM quedó penúltimo en la tabla con seis puntos.

Aunque el técnico interino ha intentado modificar cosas en el esquema universitario, como una línea de cinco, -que ni de casualidad pasaba con Palencia-, la defensa felina sigue sufriendo muchísimo atrás, porque el primer gol, al 50', cayó precisamente por una equivocación. En la próxima fecha los auriazules visitan a Chivas.

Fue cuando Pumas tuvo una oportunidad en tiro de esquina en donde hasta Saldívar fue a rematar. Aunque los Pumas tuvieron algunas llegadas peligrosas, en la primera mitad los visitantes estuvieron más ordenados y mostraron mejor fútbol.

Olimpo e Independiente empataron en Bahía
El plantel de Independiente ya se instaló en nuestra ciudad, a la espera del partido de mañana ante Olimpo . "No tengo bronca pero me da un poco de pena que se nos escaparon tres puntos merecidos".


Tijuana se fue al frente en una jugada a pelota detenida cuando Bou recibió un pase largo por el costado derecho y prendió una volea que entró rasante por el costado derecho de Saldívar.

Tras la anotación, los Pumas se fueron con todo por el empate y disparos de Néstor Calderón y Brian Figueroa pusieron a trabajar a Lajud, quien reaccionó bien. El centro no fue fructífero y el rebote terminó en lo pies de Luis Mendoza quien ya sin portero y a toda velocidad marcó el tanto definitivo.