Sábado, 18 Noviembre, 2017


Instalan Centros de Acopio para ayudar a damnificados de Oaxaca y Chiapas

Envía gobierno de la Ciudad de México 32.5 toneladas de víveres a damnificados por sismo Capitalinos donan más de 30 toneladas de víveres para Chiapas y Oaxaca
Dantel Valero | Setiembre 11, 2017, 00:11

Distintas organizaciones sociales abrieron centros de acopio para ayudar a los damnificados que hay en varias entidades de la república mexicana que fueron sacudidos por un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter; y San Luis Potosí también le entró a esta dinámica y lo hace a través de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

En las oficinas regionales ubicadas en la calle del Nogal número 831 en la colonia Fovissste, el personal del DIF encabezado por el Coordinador Josué Jiménez Flores abrió sus puertas este fin de semana para recibir las donaciones de las personas de Monclova y en general de la zona centro de Coahuila interesadas en ayudar.

Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorena Valle Rodríguez, quien hizo un llamado de solidaridad a la población potosina.

De igual forma la comunidad de la UPAEP invita a la sociedad a que se sume a esta ayuda solidaria en favor de nuestros hermanos del estado de Oaxaca.

El horario en las oficinas generales del DIF Nuevo León es de las 8:00 a las 17:00 horas, mientras que en el Pabellón Ciudadano y los Centros Comunitarios es de las 9:00 a las 18:00 horas.

Caso Maldonado: amenazan de muerte a Macri ya Bullrich
A mí lo que me preocupa, como a todos los argentinos, es que no aparezca SantiagoMaldonado", señaló la conductora. Según informó Legrand, "no pidieron venir a mi programa, pero sí me dieron explicaciones".


La encargada de la política asistencial en la entidad sostuvo que el DIF Oaxaca trabaja para brindar apoyo a las familias que lo requieran.

Martín Juárez Córdova, presidente del partido, expresó sus condolencias a los familiares de las personas que han perdido la vida a causa y los daños derivados del movimiento telúrico, así como a aquellas que vieron afectado su patrimonio.

México es un país fuerte, que en los momentos de mayor necesidad se solidariza y apoya a los más necesitados, no queda duda que saldremos adelante como siempre lo hemos sabido hacer.

Señalaron que entre los artículos que podrán recibirse están agua embotellada, alimentos no perecederos, papel sanitario, toallas sanitarias, pañales, leche en polvo, ropa y zapatos para diferentes edades y cuadro básico de medicamentos como antibióticos, analgésicos y antigripales.