Martes, 26 Setiembre, 2017


Huracán Irma: meterólogo cazador de tormentas se enfrenta a la tempestad

Captura Captura
Dantel Valero | Setiembre 11, 2017, 00:23

Consciente del riego que tenía al desafiar el viento, este hombre decidió enfrentarlos en los Cayos de Florida, en la península más cercana al huracán.

El momento de la travesía fue capturado por su colega, el meteorólogo Simon Brewer, quien compartió en redes sociales el video que ya se convirtió en viral. Según se puede ver en el clip, los vientos, de 210 km/h, a duras penas le permiten mantenerse en pie, cayendo al suelo en un par de ocasiones.

Juston Drake, quien se define como un cazador de tormentas, tuvo como resultado que la fuerza de los vientos los arrastraran, y por poco se lo llevaran.

Caso Maldonado: amenazan de muerte a Macri ya Bullrich
A mí lo que me preocupa, como a todos los argentinos, es que no aparezca SantiagoMaldonado", señaló la conductora. Según informó Legrand, "no pidieron venir a mi programa, pero sí me dieron explicaciones".


¡Casi sale volando! Juston Drake, un popular 'cazador de tormentas' intentó medir la fuerza del huracán Irma y fue hasta el foco de la tormenta para lograrlo.

Armado con un medidor de velocidad del viento, Drake contó a Today Show que "es por lejos el viento más fuerte que he experimentado". El aparato de medición mostró 190 kilómetros por hora. Los usuarios incluso bromearon: "Buena publicidad para Honda", publicó uno.