Sábado, 18 Noviembre, 2017


Higuaín y Dybala anotaron en la victoria de la "Juve"

Messi Higuaín Dybala y Agüero hicieron goles en Europa Higuaín y Dybala llevan a la cima a la Juventus
Alarico Blandon | Setiembre 11, 2017, 00:26

En el encuentro de este sábado, terminado 3-0 contra el Chievo, la Juventus perdió al croata Mario Mandzukic por un problema físico, pero el técnico italiano no quiso dar informaciones sobre sus condiciones.

Tras un primer tiempo con gol en contra de Hetemaj, la Juve amplió el marcador en el complemento con goles de Dybala (de gran partido) e Higuaín.

Juventus con Dybala y su capitán, Gianluigi Buffon, abrirán el martes su campaña en la Liga de Campeones con una visita al Barcelona en el Camp Nou, en un duelo que representa el comienzo de un nuevo sueño europeo, tras la última final perdida en Cardiff.

"El equipo ya iba ganando cuando entre al partido y había espacios para jugar".

La tarea comenzó a facilitarse cuando al minuto 17 Perparim Hetemaj marcó en propia puerta al desviar un tiro libre de Mirale Pjanic.

Arturo Vidal volvió cansado y triste — Carlo Ancelotti
Entre tanto, el club publicó un video en el que aparece el colombiano, previo al entrenamiento de este viernes. El Rey Arturo se prepara para el duelo de este sábado ante Hoffenheim por la Bundesliga .


Sin sorpresa alguna, la Juventus le ganó por goleada al Chievo Verona este sábado en la tercera fecha de la Serie A. Los bianconeros se llevaron el juego por 3-0 en el Juventus Stadium, para seguir a ritmo perfecto en el Calcio.

La sentencia definitiva para la Juventus llegó ya en la segunda mitad.

Allegri alineó un equipo mixto, de teóricos titulares con otros suplentes.

Gol de P. Dybala (J).