Martes, 26 Setiembre, 2017


¡Viernes, que te quiero viernes! Conocé el pronóstico de este finde

Las lluvias aparecerían hacia la noche, después de un día de mucho calor Volvió el mal tiempo: ¿mejorará para el fin de semana?
Curcio Ignacio | Setiembre 10, 2017, 12:21

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para todo el fin de semana y lunes probabilidad de lluvias y tormentas con máximas que oscilarán los 26°. Las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente de oeste a este durante el transcurso del día lunes 11.

El fenómeno rige también para Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis y Santa Fe. "Se preven valores de precipitación acumulada en esta región entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma localizada", agregan. Luego, el domingo, se prevé directamente "lluvias y tormentas" durante la mañana, mientras se aguarda que esté "ventoso" durante el resto de la jornada. Uno por abundantes precipitaciones y el otro por vientos intensos con ráfagas.

Suspendido el partido de Atlas contra Tigres
El ánimo, especialmente felinos, que hicieron el viaje no fue el mismo, pues a las afueras del coloso tapatío, exigieron el reembolso de su dinero .


"Continuarán registrándose chaparrones y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios durante el día de hoy".

El pronóstico para este domingo indica tiempo fresco y húmedo, nublado con probabilidad de precipitaciones y viento moderado del sur con leve descenso de temperatura, señaló en su cuenta de Twitter el Observatorio Meteorológico de Córdoba. La temperatura trepará hasta los 17 grados.