Martes, 26 Setiembre, 2017


Se van a revisar los estadios en México

MUY FUERTE TODO! Hay imágenes que quedarán por siempre México¡MUY FUERTE TODO! Hay imágenes que quedarán por siempre
Alarico Blandon | Setiembre 10, 2017, 12:23

El sismo azotó zonas de Veracruz, Ciudad de México y Chiapas.

Antes de jugar cualquier partido de la octava Jornada de la Liga MX, se tendrá que revisar el estado de los diferentes escenarios en todas las categorías del futbol mexicano, comunicó la cadena Fox Sports México.

- Mediante el portal de la Liga MX se informó que la Federación Mexicana de Fútbol y las ligas MX y Ascenso MX se pusieron en contacto con los clubes que los conforman, esto para coordinar la revisión de los estadios que serán locales para la jornada 8 y 7, respectivamente, luego del sismo que ocurrió la noche del jueves.

La medida también será aplicada para el Ascenso MX, los torneos Sub-20, Sub-17 y Sub-15, además de la Liga MX Femenil.

Racing busca cambiar la imagen ante Temperley
En cuanto al Gasolero, en el debut perdió ante River Plate 1-0 en el Alfredo Martín Beranger y sufre en la tabla de los promedios. El local se había puesto en ventaja en tiempo de adición de la primera parte con gol de Enrique Triverio .


"De acuerdo al Manual de Estadio Seguro, en cada sede se mantendrán al pie de la letra los protocolos establecidos".

Luego del sismo de 8.2 grados que cimbró varios estados de la República Mexicana, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que los estadios serán revisados y que a pesar de la posibilidad de una réplica; la Jornada 8 únicamente se podría suspender si los inmuebles que serán sedes en la Fecha 8 se encuentran dañados. "Se mantendrá comunicación permanente con el personal de Protección Civil para actuar de forma correcta en caso de una emergencia y el sonido local en cada partido brindará información constante de seguridad".

La Jornada 8 arrancará esta noche en Puebla, donde Protección Civil se dio a la tarea de revisar el Estadio Cuauhtémoc, dando luz verde al encuentro ante la Máquina de Cruz Azul.