Martes, 26 Setiembre, 2017


Se incendia autobús de Necaxa en su llegada a Monterrey

¡Arde autobús del Necaxa! Los jugadores se encuentran a salvo Se incendia autobús de Necaxa en Monterrey; jugadores iban a bordo
Alarico Blandon | Setiembre 10, 2017, 12:19

Los jugadores del Necaxa protagonizaron un accidente, que no pasó a mayores, en el bus que los llevaba rumbo a Monterrey para disputar uno de los partidos más esperados de la octava jornada del Apertura 2017 del fútbol mexicano. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 20 puntos y Rayos se quedó en 12.

Rayos respondió a los siete minutos, cuando Carlos González recibió pase largo, bajó la pelota, se acomodó y tiró de media distancia, pero el balón pegó en la horquilla de la cabaña de Hugo González, por lo que se salvaron los de casa.

Desde las primeras acciones, los Rayados advirtieron que impondrían sus condiciones en el Estadio BBVA Bancomer, donde las jugadas más claras fueron generadas por los de casa, aunque Marcelo Barovero fue la figura al grado que incluso atajó el penal que cobró Carlos Sánchez al minuto 30.

Abaten en un enfrentamiento a cabecilla del CJNG
La mujer de 19 años de edad que lo acompañaba resultó herida, por lo que fue llevada al hospital regional de Lagos de Moreno. Además, está relacionado con al menos con 30 homicidios que se efectuaron en los últimos dos años, informó Almaguer Ramírez.


El portero de Necaxa hizo grandes atajadas al 49´ y 51´.

Mohamed mencionó que ante el Necaxa no fue una tarde buena pese a la victoria y tienen la tarea pendiente de saber descifrar cuando un equipo se encierra, ya que deben tener paciencia para encontrar espacios. Entre ellos estaban el zaguero Igor Lichnovsky y el volante Manuel Iturra.