Martes, 26 Setiembre, 2017


Revela Miguel Bosé identidad de sus hijos

Miguel Bosé da a conocer el rostro de sus hijos Imagen Ilustrativa
Curcio Ignacio | Setiembre 10, 2017, 12:21

Miguel Bosé deslumbra en los escenarios no sólo por su capacidad artística, sino que también por el carisma que tiene en sus actuaciones, pero siempre ha tratado de guardar celosamente su vida privada.

Al punto que cuando hace unos meses visitó con ellos Disney World, solo mostró una foto en que los chicos estaban de espalda.

Esto publicó en su cuenta de Instagram: "Me han hackeado el correo". Me han robado archivos fotográficos de mi familia y me están extorsionando desde hace semanas, y por eso no paso.

"Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacía los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias". Me han hackeado el correo.

Peña Nieto recorre Alibaba Group con Jack Ma su fundador
Es la primera visita de Peña Nieto a la oficina central de Alibaba , y en el transcurso se firmó un memorándum de entendimiento con el grupo.


"Por esta razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo en la necesidad de hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento protejo tanto y mantengo en el anonimato" señaló el cantante.

Bosé había denunciado el pasado 7 de agosto ante la policía española el intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60 mil dólares a cambio de no publicar unas fotos de su familia en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos) tomadas el pasado verano.

En días recientes, el cantante compartió en las redes un vídeo en el que se mostró preocupado y solidario con Puerto Rico, por el paso del huracán Irma.