Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Racing busca cambiar la imagen ante Temperley

Racing-Temperley 2017: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y horario del partido por la Superliga VIDEO: ¡Y apareció! Andrés Ibargüen anotó su primer gol con Racing Club
Alarico Blandon | Setiembre 10, 2017, 12:03

El local se había puesto en ventaja en tiempo de adición de la primera parte con gol de Enrique Triverio. ST); en tanto que el goleador Ramiro Costa (35m.

Racing dejó atrás ese mal sueño que fue la eliminación de la Copa Argentina en los 16vos.de final ante Olimpo al perder por 4-2, luego de estar 2-0 arriba en el marcador, y sumó su primera victoria en la Superliga, que además le permitirá llegar más confiado al partido del miércoles ante Corinthians, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con el correr de los minutos, Racing empezó a imponer su jerarquía, con Lisandro López pivoteando y abriendo bien la cancha con los laterales.

Alexis Soto e Iván Pillud se encargaron de las bandas.

Se 'estrena' Carlos Peña con el Rangers
Eduardo Herrra se quedó en la banca y deberá esperar hasta la próxima semana para volver a tener actividad. Dundee decoró el resultado con el gol de la honra al 90 gracias al disparo de Faissal El Bakhtaoui.


En cuanto al Gasolero, en el debut perdió ante River Plate 1-0 en el Alfredo Martín Beranger y sufre en la tabla de los promedios. A los 27, amplió Sergio Vittor con un tiro libre al ángulo derecho. ST) y el atacante colombiano Andrés Ibargüen (40m.

La siguiente es la síntesis:.

Los once dispuestos por Álvarez para esta noche serán Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, William Riveros, Fabián Escobar; Matías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. Los goles para el equipo de Diego Cocca los convirtieron Triverio; Zaracho, Vittor e Ibargüen. La novedad estuvo en la ausencia de Lucas Orban entre los once titulares.