Martes, 26 Setiembre, 2017


Pampita y Benjamín Vicuña recordarán en una misa a su hija Blanca

“Mi niña de los arcoíris”: el sentido recuerdo de Benjamín Vicuña para su hija Blanca Benjamín Vicuña dedica bellas palabras a su "niña de los arcoiris"
Curcio Ignacio | Setiembre 10, 2017, 12:22

Este 08 de septiembre se cumplen cinco años de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, quien falleció producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica, tras unas vacaciones familiares en México.

El actor se ha reservado hablar sobre el tema, pero hace unas semanas confesó que todos los días piensa en su hija y que se siente un hombre extraviado.

Este viernes se cumple el quinto aniversario del fallecimiento de la pequeña de 6 años y el actor decidió recordarla públicamente con una publicación en su cuneta de Instagram.

Lluvias en la CDMX han dañado dos mil 214 viviendas: Mancera
Dijo que su administración se mantiene en "alerta" ante el pronóstico de continuación de lluvias . Sin embargo, hay otros tramos de Periférico Sur que aún permanecen inundados.


Vicuña escribió junto al pie de la fotografía "Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris". Y, en ese sentido, 'la China' (María Eugenia Suárez) comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. "Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", aseguró.

Se espera que durante la jornada Vicuña y Pampita se reúnan en compañía de sus tres hijos para ser parte de una misa en recuerdo de Blanca.