Martes, 26 Setiembre, 2017


Olimpo e Independiente empataron en Bahía

Independiente apenas rescató un punto en Bahía Independiente se pone a prueba ante Olimpo en Bahía Blanca
Alarico Blandon | Setiembre 10, 2017, 12:21

"No tengo bronca pero me da un poco de pena que se nos escaparon tres puntos merecidos".

El entrenador del Rojo explicó que "siempre en defensa se puede cometer algún error, pero no hay que desaprovechar las innumerables posibilidades de convertir".

Ya en el complemento los de Avellaneda dominaban pero a los 26, tras un pelotazo largo desde el fondo de los de Bahía Blanca, Nery Domínguez perdió la espalda y Vila definió bien ante la salida del uruguayo Martín Campaña. Este es el segundo partido del torneo y hay que seguir creciendo en detalles. También contó que su idea era darle minutos a Gigliotti, pero: "Teníamos planificado que entrase el Puma pero el partido requería de los extremos".

Gobierno de Venezuela envió ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda
En este sentido el canciller Jorge Arreaza señaló que están monitoreando el huracán Irma y expresó que a través de la Alianza Bolivariana, Venezuela se hace presente para ayudar Antigua y Barbuda.


La última atajada de Gabbarini fue a Ezequiel Barco, que había disparado un remate combado al segundo palo, desde afuera del área. "No me preocupa el rendimiento que tuvo".

En el comienzo de la jornada, Vélez derrotó por 2-0 a Atlético Tucumán con un doblete de Maximiliano Romero (43 y 72), y dejó en excelente posición al 'Fortín', que ganó sus dos primeros partidos al mismo tiempo que necesita sumar para no complicarse con la tabla de promedios del descenso, luego de dos temporadas de discretos resultados. La "Academia" igualó 1 a 1 como visitante de San Lorenzo en la primera jornada del certamen, pero días después sufrió un duro golpe, al caer por 4 a 2 con Olimpo, por la Copa Argentina, después de ir ganando 2 a 0. "El gol de Olimpo fue una jugada aislada y no nos estaban generando problemas".

El plantel de Independiente ya se instaló en nuestra ciudad, a la espera del partido de mañana ante Olimpo.