Martes, 26 Setiembre, 2017


Ni un terremoto pudo callar la voz de Alejandro Fernández

Asegura Alejandro Fernández que tembló por su pleito con Luismi Terremoto en México afectó el concierto de Alejandro Fernández
Curcio Ignacio | Setiembre 10, 2017, 12:21

El cantante se encontraba a la mitad de su concierto en el Auditorio Nacional cuando empezó el movimiento telúrico.

Los asistentes al concierto de Alejandro Fernández en Ciudad de México se llevaron el susto de sus vidas al sentir un fuerte temblor, ocasionado por el terremoto que sacudió el pasado viernes el sur y el centro de México, que los obligó a evacuar de emergencia el lugar.

Aún así, el artista logró culminar la primera de tres presentaciones consecutivas que tendrá en la capital para después viajar a Las Vegas y ofrece un show el 15 de septiembre. En las redes sociales se han compartido videos en los que se ve cómo Fernández intentó continuar con el concierto lo más tranquilo posible con el propósito de transmitir calma al público. Las autoridades del Auditorio Nacional enviaron un mensaje por medio de Twitter en el que aseguran que el evento concluyó sin ninguna novedad ni percance. Nadie de su equipo le avisó lo que pasaba, y él siguió con su trabajo sin ninguna reacción.

Roban datos a 143 millones de personas en EU
El ataque revistió gravedad porque los hackers robaron información clave para las finanzas de millones de norteamericanos. La filtración de datos es una de las más graves, por su alcance y por el tipo de información que se filtró.


"Estoy muy bien. Fue más la emoción del momento".

Fernández también dedicó una parte de su show para recordar a Juan Gabriel, de quien dijo era uno de los más grandes que México ha tenido.