Sábado, 18 Noviembre, 2017


NFL México se burla del sismo; después ofrece disculpas

NFL realiza broma en Twitter tras el sismo en la CDMX NFL bromea sobre el sismo en México
Alarico Blandon | Setiembre 10, 2017, 12:22

El movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 8.2 grados y sacudió a varios estados de la república mexicana, lo que incluso generó víctimas mortales, por lo que la liga al ver la magnitud de rechazo de su publicación optó por borrarla de inmediato. Pero horas antes del hecho, un partido de la liga profesional de fútbol americano se había disputado en el estadio Azteca del Distrito Federal. Tras el penoso comentario, rápidamente los fanáticos respondieron enojados por lo que tuvo que ser borrado.

La cuenta de Twitter de la NFL México aprovechó el temblor que se azotó al sur del país para hacer un comentario gracioso, mismo que fue criticado por los usuarios y aficionados. Por eso las críticas de los usuarios fueron en aumento.

Selena Gomez recibe el ramo de rosas más extraño
El equipo de seguridad logró captar al hombre, y al parecer, se había visto anteriormente merodeando la casa de Selena . Un hombre trató de ordenar un ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a la estrella.


Cabe recordar que un día antes del lamentable terremoto en la Ciudad de México se disparó por error la alerta sísmica, lo que provocó un gran caos en mucho de los ciudadanos, mismos que evacuaron a tiempo los edificios y hogares, tal y como lo dicen los protocolos de seguridad.

El partido inaugural de la campaña de la NFL enfrentaba a los vigentes campeones, los New England Patriots contra los Kansas City Chiefs.