Martes, 26 Setiembre, 2017


Mánchester City humilla al Liverpool con goleada

Mánchester City humilla al Liverpool con goleada Gabriel Jesús
Alarico Blandon | Setiembre 10, 2017, 12:23

Hablamos de Paul Pogba y Marcus Rashford, gestores del 1-1 del equipo de José Mourinho ante 'The Potters'. Le metió 5. Sergio Agüero convirtió uno, Gabriel Jesus tres y Leroy Sané dos.

Es la tercera victoria al hilo de Manchester City, que suma 10 puntos de 12 posibles, esperando lo que ocurra con su archirrival, Manchester United (9 unidades), que visita a Stoke City.

Bravo además corroboró lo mencionado por Pep Guardiola ayer viernes, cuando dijo que la moneda de cambio propuesta por el Arsenal descartó la operación.

VENEZUELA: El papa recuerda a obispos colombianos que deben empeñarse por reconciliación
Francisco abrazó a quienes han sufrido un enfrentamiento de más de medio siglo del Estado con guerrillas, paramilitares y narcotraficantes.


Klopp sufrió su derrota más abultada desde que cayó 6-1 ante Werder Bremen cuando dirigía a Mainz en la Bundesliga alemana en 2006.

El internacional senegalés Sadio Mané (Liverpool) y el técnico alemán David Wagner (Huddersfield Town), debutante en la Premier League, han recibido este viernes los premios a mejor jugador y mejor entrenador del mes de agosto en la liga inglesa. El arquero quedó tendido en el duelo mientras recibía tratamiento. "Fue algo desafortunado. Fue un accidente. Fácilmente puedes evitar ponerle el pie en la cara de tu rival para no dañarlo" sostuvo sobre la acción de Mane, agregando que "en un principio vi que le había pegado en la cadera, pero luego vi claramente que le dio en la cara". Pero lo que fue decisivo fue la tarjeta roja.