Martes, 26 Setiembre, 2017


Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría

Irma sigue siendo Categoría 5 con vientos de 260 km/h Irma toca tierra en Cuba como huracán de máxima categoría
Dantel Valero | Setiembre 10, 2017, 12:23

El joven meteorólogo Elier Pila informó que el Huracán Irma continúa siendo un poderoso organismo de categoría 5, con vientos de hasta 260 km/h.

Según el NHC, Irma seguirá en dirección oeste por la costa norte de Cuba, donde ha obligado a evacuar a más de un millón de personas, hasta hacer un giro hacia el noroeste este sábado por la noche en dirección a Florida (Estados Unidos).

Los vientos máximos sostenidos están cerca de los 155 mph (250 km / h) con ráfagas más altas.

Esta mañan Irma se debilitó a huracán categoría 4 y esperan que este domingo recupere su terrible poder de categoría 5.

Wisin y Yandel vuelven juntos "Como Antes"
Posiblemente te cueste reconocer de quiénes hablamos, pero si te decimos Wisin y Yandel sabrás perfectamente y te recordarás bailando Sexy Movimiento , Rakata , Abusadora y Pam Pam .


El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién y a 485 km de Miami, en el estado estadounidense de Florida, hacia donde se encamina Irma.

Desde el pasado martes el gobernador de Florida, Rick Scott, ha anunciado una serie de medidas para facilitar la evacuación de la población y en los últimos días ha activado a la totalidad de la Guardia Nacional del estado ante la eventual llegada del huracán de categoría 4 y que hasta la fecha se ha cobrado 19 vidas.

El presidente pidió a los ciudadanos a través de Twitter que salgan del camino de Irma, un huracán "de proporción épica" y "quizás mayor" de lo nunca visto en el país.