Martes, 26 Setiembre, 2017


Ezeiza: por el huracán "Irma", cancelan vuelos a Miami hasta el domingo

El aterrador balance que Macron prevee por el huracán Irma El aterrador balance que Macron prevee por el huracán Irma
Dantel Valero | Setiembre 10, 2017, 12:20

"En aras de salvaguardar la vida de sus pasajeros y de sus bienes, han empezado a adoptar medidas de cancelación de vuelos". Entre tanto los extranjeros en esa ciudad debieron reprogramar sus vuelos y encontrar refugios para quedarse, abasteciéndose de víveres para el domingo cuando la tormenta toque tierra.

La información con respecto a los distintos vuelos de aerolíneas fue dada a conocer por Héctor Recinos Vidal, gerente de La Aurora.

Hasta el momento, la llegada del meteoro ha provocado más de 4 mil operaciones canceladas en itinerarios programados para este fin de semana de acuerdo con FlightAware, sitio de rastreo de vuelos.

Los vuelos de mañana 588, está cancelado, el sábado todos sus vuelos procedentes de El Salvador están operativos, indicó Recinos Vidal.

Con tres goles de Messi, el Barcelona sigue puntero
Para la parte complementaria, Suárez buscaría con ímpetu su gol, pero éste se le vería negado en diversas ocasiones. Pese a los nervios del debut, Dembélé se mostró rápido y habilidoso en banda, rápido en busca de la portería rival.


En primer lugar AA, que tiene en el aeropuerto de Miami uno de sus principales centros de conexión, informó que este viernes operará 16 vuelos desde esta terminal y con destino a Dallas, Nueva York y Filadelfia, en los que transportará a más de tres mil 600 personas.

Finalmente, la DGAC indicó que está en plena colaboración con las aerolíneas que se han visto afectadas en sus vuelos.

Desde el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, informaron que las salidas programadas para esta jornada fueron suspendidas debido a las alertas meteorológicas que se activaron en EEUU por el huracán Irma.