Martes, 26 Setiembre, 2017


En octubre inauguran Blizzard Arena Los Ángeles

Blizzard abrirá nueva arena de esports en Los Ángeles Blizzard apuesta por los eSports y ya tiene su propia arena para torneos
Rosario Salina | Setiembre 10, 2017, 12:21

De acuerdo con Blizzard, gracias a la presencia de salas de sonido, de control e instalaciones para ensayos, el Blizzard Arena "cuenta con capacidad para funcionar como sede de una enorme variedad de eventos competitivos a lo largo del año".

Ubicado en el legendario Burbank Studios, una vez hogar de programas de televisión innovadores, el estudio del Blizzard Arena de Los Ángeles se ha adaptado especialmente para servir como sede de una apasionante experiencia en vivo que podrán disfrutar los asistentes y espectadores de todo el mundo.

Además de por las entradas para las diversas competiciones, gran parte de los ingresos del estadio provendrán de una tienda oficial de Blizzard cuyos artículos variarán según el torneo que tenga lugar - una estrategia de mercado similar a la usada en los estadios de los equipos de fútbol o baloncesto. Poco después, el 13 de octubre y durante ese fin de semana tendrá lugar la final del campeonato de verano del Hearthstone Championship Tour, con un premio de 250.000$. Blizzard Entertainment anunció la creación de la primera arena especializada y enfocada en albergar eventos de deportes electrónicos, con Overwatch y Hearthstone como sus principales estandartes, pero pensando también en Heroes of the Storm, World of Warcraft y StarCraft. El torneo mundial concluirá con el tercer acto del HCT y preparará el camino para el Hearthstone World Championship, a realizarse en el 2018.

Racing busca cambiar la imagen ante Temperley
En cuanto al Gasolero, en el debut perdió ante River Plate 1-0 en el Alfredo Martín Beranger y sufre en la tabla de los promedios. El local se había puesto en ventaja en tiempo de adición de la primera parte con gol de Enrique Triverio .


En los próximos meses de este año, algunos de los mejores jugadores de Overwatch del mundo darán sus primeros pasos hacia el estrellato en el Blizzard Arena cuando la Liga Overwatch dé inicio a una nueva era en los esports profesionales.

Aprovechando la ocasión, Overwatch Contenders Playoffs se llevará a cabo y celebrará al mismo tiempo la inauguración de la arena el próximo 7 y 8 de octubre.