Martes, 26 Setiembre, 2017


Con tres goles de Messi, el Barcelona sigue puntero

El centrocampista francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé lucha el balón con Aarón Martín del RCD Espanyol en Barcelona. EFE El centrocampista francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé lucha el balón con Aarón Martín del RCD Espanyol en Barcelona. EFE
Alarico Blandon | Setiembre 10, 2017, 12:21

Messi abrió el marcador con un disparo tras dos recortes en el área (26), antes de rematar un centro de Jordi Alba desde la izquierda para hacer el 2-0 (35) y alcanzar el 3-0 al aprovechar un pase desde el punto de penal (66).

"Vamos a ver, el sábado y el martes vienen dos partidos fuertes (contra Espanyol y Juventus en Liga de Campeones)".

En el derbi catalán, Barcelona le propinó una verdadera paliza de 5-0 a los Pericos gracias a una extraordinaria actuación de Lionel Messi.

"Los primeros días acusaba un poco la inactividad y el cambio enorme de llegar aquí, pero poco a poco en el entrenamiento se le ve más suelto, más metido y pienso que está preparado", consideró Valverde.

Rakitic asistió a Messi y éste controló, recortó y fusiló con sangre fría a Pau.

Así el Barcelona vs. Espanyol tendrá los ojos puestos nuevamente en los fichajes azulgranas, que hagan olvidar la fuga de Neymar al PSG.

VENEZUELA: El papa recuerda a obispos colombianos que deben empeñarse por reconciliación
Francisco abrazó a quienes han sufrido un enfrentamiento de más de medio siglo del Estado con guerrillas, paramilitares y narcotraficantes.


Messi celebra uno de sus goles al Espanyol.

Por la tercera fecha del campeonato, en el Estadio Camp Nou, los "azulgranas" se impusieron con relativa facilidad a sus rivales en una nueva edición del derbi catalán.

Segundos después de que Luis Suárez marcara el 5-0 final, el grito de "Bartomeu, dimisión" se escuchó en las tribunas del Camp Nou.

Pese a los nervios del debut, Dembélé se mostró rápido y habilidoso en banda, rápido en busca de la portería rival.

Para la parte complementaria, Suárez buscaría con ímpetu su gol, pero éste se le vería negado en diversas ocasiones.

Con el triunfo asegurado, Valverde se permitió el estreno del delantero galo -que remplazó a Deulofeu- y el recambio de Sergio Busquets y de Andrés Iniesta, sustituidos por el brasileño Paulinho y el portugués André Gomes tras su buen partido.